¡Bienvenidos a esta espectacular vivienda unifamiliar en la zona montañosa de Peñíscola! Con vistas al mar, esta casa te ofrece la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin renunciar a la cercanía del centro urbano, a tan solo 1 km de distancia.
La propiedad cuenta con un jardín privado, barbacoa y una plaza de parking descubierta, además de un pequeño almacén para guardar tus herramientas de jardinería. La entrada a la vivienda se realiza por unas escaleras exteriores.
La distribución de la casa es muy práctica, ya que se encuentra en una sola planta. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en la suite principal), una cocina con acceso al jardín privado y una amplia zona de salón comedor.
está muy bien comunicada con la zona de servicios y cuenta con una superficie construida de 140 m² (130 m² útiles) y una parcela de 400 m². Además, cuenta con armarios empotrados, trastero y plaza de garaje. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y disfrutar de una vivienda con todas las comodidades!